Fabricantes

Top Marcas

ShungaPipedreamBaci lingerieDurexkamasutraLeg avenueleloovoSeven CreationstengaToyjoyWe Vibe

Métodos de pago

Le ofrecemos la posibilidad de realizar el pago de sus productos mediante 4 formas distintas:

  1. PayPal
  2. Tarjeta de crédito o débito
  3. Transferencia Bancaria

 

Pago con PayPal:

PayPal es el sistema de pago virtual más conocido, difundido y seguro del mundo. Como sistema de pago, asegura tanto al comprador como al vendedor, la correcta realización de cualquier transacción. Ofrecemos el pago con tarjetas de crédito a través de la pasarela de pago seguro de PayPal, en caso de requerirlo o no disponer de cuenta con ellos.

Pago con Tarjeta de crédito/Débito:

A través de PayPal aceptamos el pago con las siguientes tarjetas de crédito/débito: Maestro, Visa, MasterCard, American Express, Discover y Aurora.

Para utilizar esta opción, siga estos pasos: 

1.- Al final del proceso de compra y antes de confirmar el pago, usted tendrá varias opciones para realizar el pago. Deberá escoger: "Pague con su tarjeta de débito, crédito o su cuenta PayPal".

 

metodos de pago

2.- Aparecerá la siguiente pantalla: 

Pago Paypal

3. Utilice la opción ¿No dispone de cuenta PayPal? De esta forma no es necesario abrir, ni tener cuenta con ellos. Una vez seleccionada esta opción aparecerá un formulario que deberá cumplimentar con sus datos.

4. Cuando haya terminado de rellenar el formulario, pincha en el botón “Continuar“. 

5. La siguiente página muestra los datos del pedido. Deberá asegurarse de que estén correctamente, una vez revisados pulsa en el botón "pagar", terminando el proceso y realizando el pago. 

PayPal nos informará de la realización del pago y en un plazo de 24/48h laborables recibirá su paquete en la dirección indicada.

Pago por Transferencia bancaria:

Los pedidos cuyo pago se haga mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, se mantendrán en nuestra base de datos como máximo 7 días laborables, desde el día siguiente a la formalización del pedido. Si pasado este tiempo no se ha recibido el importe del pedido, se eliminarán automáticamente.

Recuerde que el pago desde cualquier entidad distinta a CajaSur, el dinero puede tardar en llegar a nuestra cuenta entre 1 y 3 días laborables. En el momento que el pago se haya hecho efectivo, procederemos al envío del paquete con la mayor brevedad posible (24/48 horas).

El número de cuenta y los detalles del pago se facilitaran al final del proceso de compra. 

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en info@elrincondelapasion.com. Trataremos de contestarle lo antes posible.