Fabricantes

Top Marcas

ShungaPipedreamBaci lingerieDurexkamasutraLeg avenueleloovoSeven CreationstengaToyjoyWe Vibe

Condiciones de uso

Las presentes condiciones son los términos y condiciones con los que usted (el Usuario), regulan el uso y disfrute de la web de Teodora Sánchez Sierra. Ser usuario de la web de Teodora Sánchez Sierra implica que usted reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que se derive de la normativa legal aplicable en esta materia. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones le rogamos que no continúe usando esta web.

1.- Objeto de la Web.

La web de Teodora Sánchez Sierra (en adelante la web) se ha realizado con objetivo meramente informativo para sus usuarios, que disponen de información que se ofrece de forma gratuita y accesible para todo el mundo sin necesidad de abonar ningún importe en ningún momento del acceso. Es sobre este entorno especialmente, sobre el que cual Teodora Sánchez Sierra desea establecer las presentes condiciones y limitaciones de uso, que se extiende y añade en todas las cláusulas complementarias y no contradictorias a las que puedan cubrir otras partes de la web sujetas a condiciones generales y/o particulares.

Incluso unas "Condiciones Particulares" en el caso de ser necesario para servicios concretos. Estas últimas "Condiciones Particulares" habrán de ser puestas a disposición del Usuario de forma fehaciente por cualquier medio y visadas de forma específica por el Usuario, antes de que ambas partes las consideren aceptadas y obren en consecuencia.

2.- Limitaciones de uso y protección de la información y contenidos de www.elrincondelapasion.com/.

El contenido y la información a la que pueda acceder el usuario a través de la web, principalmente mediante el buscador o dentro del espacio reservado para usuarios registrados, son propiedad de Teodora Sánchez Sierra. Se puede visualizar dicha información para usos personales, informativos y no comerciales. Pero está prohibido copiar, distribuir, ejecutar, reproducir, licenciar, transferir o vender cualquier tipo de información que se extraiga de la web de Teodora Sánchez Sierra y en especial del buscador de usuarios.

Teodora Sánchez Sierra realiza cambios puntuales en la información, insertando marcas de agua con tecnología de cifrado, que no alteran el contenido ni significado de la misma en grado alguno, pero que permiten la detección de comercializaciones ilícitas de su base de datos y la procedencia de dichas comercializaciones, así como la fecha e IP de extracción, pudiendo probar de esta manera, la captación ilícita de información y, por tanto, exigirá las penas tipificadas en el código penal al respecto de la apropiación indebida de bases de datos.

3.- Derechos de autor y marcas.

La propiedad intelectual e industrial, marcas comerciales, gráficos, imágenes, logotipos, información e iconos visibles en el Web de Teodora Sánchez Sierra son de propiedad exclusiva de Teodora Sánchez Sierra o en su caso de la entidad o colectivo que ha autorizado su inclusión. Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes en vigor de ámbito nacional e internacional.

El uso interesado de cualquier contenido que se encuentre en el Web de Teodora Sánchez Sierra queda absolutamente prohibido, a no ser que exista concesión de una licencia por escrito.

4.- Política de privacidad.

El objetivo de la política de privacidad de Teodora Sánchez Sierra es cumplir al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Para cualquier duda al respecto, así como para ejercer su derecho de oposición, rectificación o cancelación de sus datos en nuestras bases de datos deberá identificarse de forma fehaciente y dirigirse por escrito a: Teodora Sánchez Sierra, C/ Carolina, 18. 23400. Úbeda. Jaén., o al Teléfono: 655053362, o a través de la dirección de E-mail: info@elrincondelapasion.com.

Teodora Sánchez Sierra no utilizará su información sin su permiso a excepción de su dirección de correo, cuando lo requiera, para mantener una conversación que sea iniciada por Usted, además de facilitarle, en la medida de lo posible y sin estar obligado en ningún momento a ello, una forma en la que pueda administrar su propia información y servicios. Al usar la Web www.elrincondelapasion.com/. Usted nos está autorizando a almacenar el rastro dejado por su dirección IP con el propósito de administrar los sistemas, mejorar la efectividad del Web y hacer estudios estadísticos globales, así como cómo medida de seguridad y para responder ante requerimientos judiciales si fuese el caso. El usuario tiene la posibilidad de aceptar o rechazar "cookies" configurando para ello su navegador. En ese caso, es posible que algunas de las funcionalidades del web no funcionen adecuadamente. En ocasiones, en los formularios en los que se recogen datos se solicita la autorización para enviarle novedades sobre el servicio de Teodora Sánchez Sierra y/o de terceros, y puntualmente realizar encuestas para conocer el nivel de satisfacción del Usuario sobre el servicio.

Teodora Sánchez Sierra, en su calidad de propietaria y gestora del Web, no podrá vender ni alquilar a terceras organizaciones su lista de Usuarios y datos de contacto, aunque si es posible que dentro de las comunicaciones que haga directamente se incorpore información de terceras organizaciones que Teodora Sánchez Sierra entienda de interés especial para el Usuario, pudiendo oponerse a este tratamiento en cualquier momento según recoge nuestra política de privacidad.

5.- Responsabilidad.

Teodora Sánchez Sierra no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software. Este web está preparado por defecto para ser visualizado en cualquier navegador Web que trabaje en cualquier sistema operativo. Teodora Sánchez Sierra no responde de la falta de visualización de información relevante que pudieran producirse en otro tipo de combinación posible de navegadores y/o sistemas operativos. Usted es el único responsable de lo que suceda en su propio Equipo, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, para evitar pérdidas o daños causados por descargas desde el Web Respecto de la información a la que pueda acceder el usuario a través de la web, debido a las diferentes fuentes de obtención de la misma y su proceso de grabación, Teodora Sánchez Sierra no garantiza la corrección absoluta de la misma y por ello el Usuario no podrá exigir responsabilidad alguna por daños y perjuicios derivados de errores en la información suministrada.

6.- Modificaciones.

Teodora Sánchez Sierra podrá variar las presentes condiciones en cualquier momento, aunque no es intención que sea frecuente, publicando en esta misma página las fechas de las modificaciones y entrando en vigor de forma inmediata. Si por cambio legislativo o resolución judicial deja de ser aplicable una parte de las presentes condiciones, dichas cláusulas serán anuladas, pero las demás serán perfectamente válidas y permanecerán en vigor. El hecho de continuar usando nuestro Web implica que Usted acepta estas condiciones y se compromete a aceptar las modificaciones realizadas en las mismas, obligándose a revisar esta página con frecuencia. En caso de no aceptar estas condiciones, no debe seguir visitando el Web de Teodora Sánchez Sierra.

7.- Independencia.

Los contenidos de Teodora Sánchez Sierra no tienen ninguna línea política ni se apoya ninguna ideología o grupo político-social ni empresarial por encima de otro.

Condiciones Particulares

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, elrincondelapasion.com, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado al pie de página de la tienda. Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1. Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Teodora Sánchez Sierra, provista de CIF/NIF 26450722D, domiciliada en la Calle Torrenueva 15, Úbeda (Jaén). Cualquier comunicación se podrá dirigir al teléfono +34 651.77.20.80 o la dirección de correo electrónico info@elrincondelapasion.com.

1. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de productos para adultos.

2. Exención de responsabilidad 

El Vendedor no se hará responsable, ni directa ni subsidiariamente, de: 

1- La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del portal.
2- La información introducida por usuarios, colaboradores y terceras personas, así como de las opiniones vertidas por terceros, en su caso.
3- La veracidad, exactitud o actualización de la información.
4- Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través del web site www.elrincondelapasion.com acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, que no pertenecen ni se encuentran bajo el control de El Vendedor; no será responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

3. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del sitio web de El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

4. Sistema de venta

El Usuario podrá realizar una compra através de internet mediante el "carrito de la compra".

5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Las compras que deban ser entregadas en Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

6. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (Maestro, Visa, MasterCard, American Express, Discover y Aurora), PayPal u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

7. Forma, gastos y plazo de envío

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente es de 24/48/72 horas, según destino, mediante empresa de mensajería, y Correos, para enviar en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Todos los envíos viajan asegurados. Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido.

El uso del NIF o DNI es imprescindible para la generación de facturas. Además es IMPRESCINDIBLE para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

8. Derechos del comprador y política de devoluciones

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web. El catálogo mostrado en su portal es orientativo, ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias. Por esto El Vendedor no está en disposición de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos sin stock, así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto. El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Vendedor con los gastos de devolución.

De conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrá ejercerse desistimiento en los siguientes productos por razones obvias de higiene: 

  1. Productos desprecintados que estén destinados al contacto directo con el cuerpo humano, entre los que se encuentran prendas íntimas, productos sanitarios, objetos de utilización oral, vaginal o anal, productos o prendas que tengan contacto directo o indirecto con la piel, cremas y lubricantes, profilácticos de látex, juguetes sexuales, etc.
  2. Programas informáticos, grabaciones sonoras, vídeos, ficheros informáticos, prensa, publicaciones, revistas, etc.

 Solo se admitirán devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.
  • El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@elrincondelapasion.com, indicando el número de factura y el motivo de la devolución. Corresponderá al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento conforme a lo dispuesto en este capítulo, de conformidad con la Ley. El consumidor recibirá el reembolso ya sea a través de transferencia bancaria a la cuenta que señale en el documento o a través del medio elegido por él y del que quede constancia; o por crédito para futuros pedidos.

Nos haremos cargo y reemplazaremos aquellos artículos defectuosos o con un mal funcionamiento siempre y cuando, y debido a que los mismos están catalogados para uso de higiene personal, no hayan sido usados y conserven su embalaje y accesorios originales. 

El cliente deberá probar los artículos nada más ser sacados de sus cajas para comprobar que se encuentran en perfecto estado. Las prendas de ropa deberán probarse, siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo. 

Para poder devolver un artículo defectuoso no han de haber pasado 7 días después de la fecha de la recepción del paquete. 

Para proceder con la solicitud de devolución, El Vendedor solicitará al cliente imágenes del producto defectuoso en las que se muestre perfectamente el problema a resolver, además de una descripción clara del inconveniente. Todo ello a fin de evitar gastos de envío innecesarios por parte del cliente.

Una vez recibido el artículo defectuoso, el departamento técnico de El Vendedor lo evaluará para comprobar que efectivamente tiene alguna deficiencia, para automáticamente proceder a su reposición y al reembolso. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. En el caso de que se compruebe que no existe mal funcionamiento del producto (pilas defectuosas o mal colocadas, etc.) se volverá a enviar el mismo artículo al cliente a portes debidos. 

9. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Venta entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrollada. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. Corriendo el cliente con los gastos de 15 € en concepto de transporte de la mercancía devuelta.

10. Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para El Vendedor. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc.) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.