Fabricantes

Top Marcas

ShungaPipedreamBaci lingerieDurexkamasutraLeg avenueleloovoSeven CreationstengaToyjoyWe Vibe

Introducción.

El Rincón de la Pasión te presenta la mejor y más divertida oferta de Reuniones Tuppersex

Te ofrecemos la forma más sexy de pasar una divertida velada con tus amigas, las reuniones Tuppersex. Una reunión entre amigas donde una asesora se desplaza al domicilio de la anfitriona para presentaros los más novedosos productos eróticos destinados para la mujer, el hombre o en pareja. Todo siempre en un ambiente discreto, ameno y muy divertido

 

REUNIÓN TUPPERSEX

La asesora de tuppersex os solucionará cualquier duda que os pueda surgir sobre cualquier producto, para qué sirven, como usarlos, como conservarlos y las distintas opciones. De una forma divertida ampliaréis conocimientos y conoceréis productos que ni os imaginabais que existían y que pueden ayudaros a vosotras y la relación en pareja.

 

La discreción es fundamental en las reuniones y garantizamos total confidencialidad en la adquisición, tanto en la reunión como después, de cualquier producto de la extensa gama disponible, todos ellos de alta calidad.

 

Las reuniones que realiza nuestra asesora se organizan con un mínimo de 7 personas y un máximo de 10. De esta forma cuidamos que el ambiente sea el deseado.

 

Si lo prefieres, también podemos organizar la despedida de soltera de tu amiga, con espectáculo y reunión tuppersex.

 

Localización.

Ofrecemos este servicio en toda la comunidad de Madrid y alrededores.

 

Reserva.

Éste es un servicio cada vez más demandado. Si deseas realizar una reunión tuppersex con El Rincón de la Pasión, a través del teléfono 674-837574 y el email sonia-tapersex@hotmail.com, podrás hablar directamente con nuestra asesora.

 

Precio.

Ofrecemos la mejor relación calidad precio. Para realizar la reunión cada asistente deberá abonar 5€, importe que se descontará de la compra realizada.

 

Regalos.

Una vez finalizada la reunión, la anfitriona recibirá un obsequio por parte de El Rincón de la Pasión, por el simple hecho de haber concertado la reunión.

También, se proporcionará una tarjeta de puntos a cada asistente. Por cada 8 compras de 30€ recibirás un regalo sorpresa.

 

Formas de pago.

El abono del pedido se podrá realizar en la misma reunión en efectivo o con tarjeta.

 

Envío.

Los productos se envían al domicilio de la anfitriona, ya sea por mensajería (paquete discreto) o a través de la asesora, sin coste adicional por el cliente. Éste será la encargada del reparto de los mismos entre los asistentes a la reunión.