Fabricantes

Top Marcas

ShungaPipedreamBaci lingerieDurexkamasutraLeg avenueleloovoSeven CreationstengaToyjoyWe Vibe

Enseña a tu pareja a llevarte al orgasmo

Enseña a tu pareja a llevarte al orgasmo

La clave para tener éxito en una relación, dentro y fuera del dormitorio, es la comunicación. Mi pareja y yo sobrevivimos a una relación a distancia de cinco años hablando casi todos los días, incluso si solo eran 30 minutos. Dejamos de tener relaciones sexuales, pero siempre estábamos en contacto.

La mayoría de nosotros tenemos un cierto tipo de persona con la que fantaseamos tener una relación, pero ¿qué pasa si nuestra pareja sexual perfecta no se parece a nuestro tipo de 'fantasía'? Por esto me gusta la quinta temporada de Sexo en Nueva York, cuando Charlotte se acuesta con Harry, el abogado de su divorcio. Él no es el tipo de chico que le gusta a ella, pero el sexo entre ellos es impresionante. Ella pronto se enamora de él, y se casan.

Yo nunca he tenido este “tipo” de persona, pero confío en la química. Un contacto visual íntimo y sutiles caricias aquí y allá, hacen que la química haga su trabajo. Hacen que sientas mariposas en el estómago, las pupilas se dilatan y, como es natural, sonríes más en torno a la persona que te gusta. Sabrás si hay química con un amigo si te sientes tímida alrededor de esta persona. Aprovechando el momento de excitación, puedes explorar tu sexualidad sola o con tu pareja.

Habitualmente hablo con mi amiga sobre la masturbación y los orgasmos. A pesar de que ama a su pareja profundamente parecía como si su vida sexual no fuera tan interesante como a ella le hubiera gustado. Le pregunté sobre el sexo oral, y ella confesó que nunca lo hacen. No estaba segura de que tuviera una bala vibradora, así que le compré una. En el sexo es muy fácil llegar a aburrirse y acomodarse, por esto es necesario poner un poco de especias en cada relación. No tengas miedo de mostrar a tu pareja cómo te gusta que te toque. Todos los hombres quieren sentirse como un dios del sexo, y él se sentirá exactamente así cuando sepa cómo hacerte llegar al orgasmo.

No hay una técnica para enseñar a tu pareja hacerte llegar al orgasmo, si tú no puedes sola, la clave es la masturbación. Te ayuda a descubrir cómo quieres que te acaricien. Algunas mujeres recurren a los dedos para darse placer durante la masturbación, mientras que otras prefieren usar balas vibradoras o conejitos.

Las fantasías dependen mucho de lo que se te pase por la mente, más cuando estás en los días de la menstruación, muchas mujeres están más excitadas durante este periodo. Durante la masturbación podrás explorar tu lado más sexual, permitiéndote nadar en todos esos pensamientos sexuales. Incluso si estás con tu pareja y piensas en alguien más para excitarte, esto no significa que seas infiel. Los humanos son criaturas sexuales. A veces pensamos en nuestra pareja durante el sexo, pero otras veces lo hacemos en otra persona. Esto es natural.

Cuando hayas conseguido llegar al orgasmo masturbándote, y te masturbes regularmente, puedes aprender de ti misma y cómo quieres que te acaricien. Esto lo puedes llevar al dormitorio y tu pareja agradecerá tus enseñanzas.

 

Dale instrucciones durante el sexo oral

Hay una fantasía que, a menudo, desee explorar con mi expareja, se trata del cunnilingus a una mujer. No soy bisexual, pero siempre desee saber si podría hacer llegar a una mujer al orgasmo con mi lengua. Mi ex pareja fue bendecida con una larga lengua, además, fue muy sensual y atento a los movimientos de mi cuerpo, por lo que no tuve que darle muchas instrucciones. De todas formas, guiar a tu pareja es importante durante el sexo oral. Si tu pareja está muy lejos de tu clítoris, no tiene sentido pretender que estés disfrutando del sexo oral. El sexo oral es hermoso, ya que permite a tu pareja explorar tu cuerpo de forma muy íntima.

Si te masturbas con regularidad, pero tu pareja es inexperta en el sexo oral, es el momento de pasar a la acción e indicarle lo que quieres en el dormitorio. Yo prefiero que mi pareja utilice la lengua y dedos para hacer que me vaya durante el sexo oral, además, él sabrá cuando me está haciendo llegar.

La barba de tres días puede ser un inconveniente importante para el sexo oral. El clítoris es muy sensible y se llena de sangre cuando se acerca al clímax. Si la barba de tres días de tu pareja te hace perder la excitación, incítale a que te acaricie con los dedos en vez de con la lengua. De esta forma no hieres sus sentimientos, y se sentirá todavía deseado por ti.

Incluso, si tienes que mostrarle donde tocar, no le va a importar. Va a asimilar la información, que recordará, como un buen estudiante. Quiere complacerte y que llegues al orgasmo, por esto obtendrás lo mejor de los dos ya sea masturbándote delante de él, o dándole instrucciones durante el sexo oral.

 

Probad juguetes para parejas

Una forma de explorar el punto G y el orgasmo clitorial al mismo tiempo pasa por probar juguetes para parejas. Estos a menudo vienen con vibrador. Una parte si inserta en la vagina, mientras que la otra estimula el clítoris durante la relación. La sutil vibración hará cosquillas a los testículos de tu pareja durante el sexo, y estimulará la glándula prostática. Siempre es más intenso para las mujeres tener un orgasmo clitorial durante la relación, por eso no pretendas tener un orgasmo sincronizado con su pareja. Aun así, utilice los juguetes para parejas.

Como alternativa, una buena posición para que tu compañero pueda acariciar tu clítoris durante la relación, es el estilo perro. Probad la masturbación el uno al otro, y no tengáis miedo de decir a tu compañero cuanto te gusta que te acaricie hasta el orgasmo. A los hombres les gusta que les guíen.

 

Explora Materiales y Juguetes con Balas Vibradoras

El buen sexo se consigue utilizando todos los sentidos, por eso, ¿por qué no te pones un par de bragas de látex y le pides a tu pareja que te masturbe con una bala vibradora? Le encantará escuchar tus gemidos, además, el verte retorciéndote, conseguirá que la sangre llene su pene. También podéis explorar los juegos previos con una botella de aceite o velas de masaje. Esta escena puede causar problemas, así que experimentad en el baño o en la ducha. Esta sesión le hará ponerse duro, por lo que puede pedirle acariciar su pene con su clítoris. Estará en su apogeo para ti después de su orgasmo.

 

Dale placer a él.

Otra forma de conseguir lo que quieres en el dormitorio, es mostrarse entusiasmada y dar desinteresadamente. Si deseas un orgasmo y quieres que tu pareja te seduzca con sus dedos y lengua, céntrate en su placer. Pregúntale por deslizarte en su estómago y masajear su cuello, espalda y hombros. Hacia el final del masaje cambia los dedos por la lengua y deslízate hacia su espalda. Continua hasta que le indiques con los ojos “ven a la cama”, porque se sentirá completamente deseado y obligado a darte el mismo placer a cambio, por esto, no tengas prisa en los juegos previos

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Web: (url con http://)
* Comentario:
Introduzca el código