Fabricantes

Top Marcas

ShungaPipedreamBaci lingerieDurexkamasutraLeg avenueleloovoSeven CreationstengaToyjoyWe Vibe

Diviértete con los arneses sexuales

Diviértete con los arneses sexuales

Aunque es emocionante ver los muchos estilos de arneses y correas en los juguetes, la experiencia resultó mucho más difícil de lo que pensaba. La clave del éxito pasa por conseguir la postura perfecta de la pareja. Fue maravilloso tapar los labios de mi pareja después de siete meses, sus suaves labios creaban demenciales pulsaciones ahí abajo. Los juguetes bondage para el sexo no tiene porqué ser difícil de utilizar si se practica un poco antes. Se utilizó una correa de principiante y un arnés como juegue te sexual, nos llevó como unos cuarenta minutos para aprender a unirlos, pero me hizo sentir muy poderosa al llevar las riendas.

Juguete de Correa para principiantes

Algunas correas no vienen con el consolador, pero puede instalar uno fácilmente si usted tiene las herramientas disponibles. Otros kits con correa cuentan con un consolador de gelatina, ideal para pasártelo en grande con la correa de principiante, estos tienen una buena relación calidad-precio. Normalmente, el kit de correa para principiante incluirá también lubricante. Los lubricantes a base de agua se utilizan mucho en el baño o la ducha, ya que también se pueden utilizar con preservativos.

No escatime en lubricante.

Intentar  el sexo anal usando la correa puede ser una experiencia emocionante para él. Si quiere una sesión completa, mientras que das placer a su próstata, podéis divertiros con la correa. Es aconsejable utilizar mucho lubricante en el consolador, y el ano. Esto es importante, ya que si no hay suficiente lubricante puede desgarrar las terminaciones nerviosas sensibles en su ano. Utilizar la correa para el sexo es una experiencia para que su pareja disfrute masajeando su glándula prostática. Utilice un consolador  con una cabeza pequeña, suficiente para entrar en el ano y continúe si al preguntarle por la experiencia, se siente cómodo. Es importante que intente siempre ir a su ritmo.

Las Posiciones

Utilizamos Tratamos lado-a-lado, que puede ser difícil dependiendo de la longitud del consolador que usa. El sexo de pie puede ser impresionante si usted es de la misma altura, pero la posición que más disfrutamos fue en la que él se tumba sobre su espalda con las piernas abiertas, con el consolador entrando y saliendo.

El rango de precios de los juguetes eróticos con correa

Estos juguetes tiene un precio bastante asequible, alrededor de 35€ para el arnés y la correa. Sin embargo, algunos arneses son más exclusivos y de uso profesional, y no incluyen el consolador. Los principiantes pueden utilizar un consolador más pequeño de alrededor de cuatro pulgadas, mientras que los amantes experimentados en este tipo de sexo pueden adjuntar un consolador mucho más largo, de alrededor de ocho pulgadas.

En conclusión

Los juguetes eróticos de bondage no son para todos, pero que puede convertirse de fantasía en realidad. El truco es usar un montón de lubricante sobre el consolador, y su ano, antes de penetrar, probar diferentes posturas. El éxito en esta práctica puede depender de la longitud del consolador, la posición sexual y la comodidad de su pareja. Recuerde que debe ir siempre a su ritmo. La práctica hace la perfección con los juguetes bondage.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Web: (url con http://)
* Comentario:
Introduzca el código