Fabricantes

Top Marcas

ShungaPipedreamBaci lingerieDurexkamasutraLeg avenueleloovoSeven CreationstengaToyjoyWe Vibe

Un buen beso para preliminares excitantes

Un buen beso para preliminares excitantes

Un buen beso puede encender a tu pareja en un instante. Los labios están ricamente dotados de tejido nervioso, siendo una de las partes más sensuales del cuerpo. Las mujeres saben cómo utilizar esta zona erógena en su beneficio con pintura para sus labios con colores y brillos pegajosos.

A la mayoría de los hombres no les gusta sentir otra cosa que no sean los labios de su pareja durante un beso. Los labios mismos tienen un tinte natural de color rosa. Es cierto que los labios pueden secarse y agrietarse, especialmente en las temporadas de invierno, pero la hidratación regular es fundamental para mantenerlos sanos e hidratados. Las mujeres han llegado a tener la necesidad de llevar los labios a la moda, igual que la moda en las prendas de vestir. Los labios pueden incitar a besarlos cuando están pintados con lápiz de labio o brillo, pudiendo confiar únicamente en los beneficios del maquillaje para seducir. Cuando me pinto mis labios en gloss brillante, mi novio me dice que "me quite eso de los labios" y me besa mucho menos. Sin embargo, un poco de bálsamo labial natural (como el aceite de coco) puede añadir un brillo natural y aroma. El bálsamo labial Crazy Rumors es mi favorito, sobre todo la Root Beer con sabor a Stevia.

La primera zona erógena.

Haga esta prueba para probar la potencia de los labios. Cierra los ojos y pasa uno o dos dedos suavemente sobre los labios. Debe ser capaz de sentir un hormigueo leve en todo el cuerpo. Los labios son una gran zona erógena que se puede utilizar para estimular el cuerpo, labios y genitales de tu pareja.

Cada persona siente un beso sensual de forma diferente, pero si quieres experimentar un buen beso, deja de preocuparte por el mañana, o el futuro, y conecta con tu pareja en el momento del ahora. Esto se hace mediante el uso de la mente para conectar con el placer que se siente cuando los labios de tu pareja se derriten en un@ mism@. No hay nada más que hacer, solamente estar preparad@ para recibir este placer, gritar el nombre de su pareja y disfrutar cada segundo.

Imagina que los labios de su pareja se han trasladado a la nuca de su cuello o lóbulos de las orejas. Me encanta este movimiento, ya que momentáneamente desconecto de sus labios, que luego transfiero en el placer que siento en ese mismo momento. Nos enciende tanto… La creación de nuevas sensaciones en su pareja con los labios es una experiencia emocionante y espontánea. A algunas parejas les gusta llegar a un nivel superior de placer con la ayuda de juguetes sexuales.

En conclusión.

Usa tu lengua para hacer el amor con la boca de tu compañero, pero no dejes que la lengua sea la herramienta principal para un buen beso. Algunas parejas prefieren cerrar los ojos durante un beso, pero también es divertido ver las pupilas dilatadas de los ojos de una pareja durante un beso. Juegue con la lengua dentro y fuera de la boca, el arte de un buen beso es esencial para excitar a su pareja. Cuando el beso te genera unas ganas irrefrenables de arrancarle la ropa a tu pareja, es síntoma de que tus labios están haciendo su magia.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Web: (url con http://)
* Comentario:
Introduzca el código