Fabricantes

Top Marcas

ShungaPipedreamBaci lingerieDurexkamasutraLeg avenueleloovoSeven CreationstengaToyjoyWe Vibe

Enseña a tu pareja a llevarte al orgasmo

Publicado por     Artículos      0 Comentarios  visitas (541)
La clave para tener éxito en una relación, dentro y fuera del dormitorio, es la comunicación. Mi pareja y yo sobrevivimos a una relación a distancia de cinco años hablando casi todos los días, incluso si solo eran 30 minutos. Dejamos de tener relaciones sexuales, pero siempre estábamos en contacto.

Diviértete con los arneses sexuales

Publicado por     Artículos      0 Comentarios  visitas (619)
Aunque es emocionante ver los muchos estilos de arneses y correas en los juguetes, la experiencia resultó mucho más difícil de lo que pensaba. La clave del éxito pasa por conseguir la postura perfecta de la pareja.

Un buen beso para preliminares excitantes

Publicado por     Artículos      0 Comentarios  visitas (973)
Un buen beso puede encender a tu pareja en un instante. Los labios están ricamente dotados de tejido nervioso, siendo una de las partes más sensuales del cuerpo. Las mujeres saben cómo utilizar esta zona erógena en su beneficio con pintura para sus labios con colores y brillos pegajosos.

10 Beneficios del Sexo

Publicado por     Artículos      0 Comentarios  visitas (779)
El sexo no sólo le hace sentir bien, también puede ser bueno para usted. Esto es lo que una vida sexual sana puede hacer por ti. 1. Ayuda a mantener su sistema inmunológico. 2. aumenta la libido.3. mejora el control de la vejiga de la mujer. 4. reduce la presión arterial. 5. Cuenta como ejercicio. Riesgo 6. Reduce los ataques al corazón. 7. disminuye el dolor. 8. Puede reducir la probabilidad de padecer cáncer de próstata...

Beneficios de la masturbación

Publicado por     Artículos      0 Comentarios  visitas (708)
La popularidad de los juguetes sexuales ha hecho que sea fácil de conectar con nuestra curiosidad innata de auto-placer. Algunos de nosotros reprimimos nuestra sexualidad, pero esto sólo puede conducir al dolor y el malestar del subconsciente. Estamos diseñados para crecer en nuestra sexualidad, con o sin pareja. La masturbación, puede ayudarnos en esto, además de ser muy beneficiosa de la mujer.
Showing 1 to 5 of 27 (1 Pages)