Fabricantes

Top Marcas

ShungaPipedreamBaci lingerieDurexkamasutraLeg avenueleloovoSeven CreationstengaToyjoyWe Vibe

ACEITES Y LUBRICANTES

Lubricantes comestibles, base de agua, base de silicona, anales, efecto calor. Aceites y cremas de masaje. Intensificadores del orgasmo femenino. Cuidado del cuerpo. Retardantes

ACEITES Y LUBRICANTES No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • ACEITES

    Shunga, Ono y Kamasutra te traen los mejores aceites de masaje. Goza con las fragancias más exhuberantes de las mejores experiencias con nuestra selección de las mejores marcas.

  • CREMAS Y POLVOS

    Descubre el fascinante mundo de la cosmética erótica. Polvos comestibles, cremas hidratantes,etc., a tu disposición de la mano de los fabricantes shiatsu y Kamasutra, entre otros.

  • CUIDADO DEL CUERPO

    Ponemos a su alcance una gran variedad de productos para el cuidado corporal, tanto para hombres como para mujeres, en sus relaciones íntimas. Geles hidratantes LELO, cremas reafirmantes de pecho y mucho más.

  • PINTURA CORPORAL
  • ESPUMAS DE BAÑO

    Relájate en la bañera y disfruta, sol@ o en compañía, con las fragancias más sensuales. Kamasutra o shunga ponen a tu disposición los mejores productos al mejor precio.

  • LUBRICANTES

    Tenemos las mejores lubricantes de las principales fabricantes de artículos eróticos: durex, pjur, shunga, eros... Los lubricantes se han convertido en un producto imprescindible, de alta tecnología, calidad y buen precio.

  • PINTURA COMESTIBLE

    Shunga, Extase Sensuel, Kamasutra, entre otros. Experimenta y convierte tu cuerpo en una obra de arte deliciosa. En nuestra selección de pinturas comestibles encontrarás pinturas con feromonas y diferentes sabores.

  • SALES DE BAÑO

    Relajate, disfruta, excitate o introdúcete en un mar deasiones con nuestras sales de baño. Ponemos a tu disposición los mejores aromas en sales de baño. Haz de tu baño una intensa experiencia para tus sentidos.

  • VELAS EROTICAS

    Crea una atmósfera cálida y sensual con las velas de masaje, un accesorio indispensable en tus veladas más íntimas. Tenemos las mejores velas eróticas. Vierte la cera derretida en el cuerpo y mediante un suave masaje harás de tus momentos íntimos con tu pareja, una experiencia inolvidable para todos los sentidos. Horas de juego y placer inolvidable.